Alquiler de apartamento en Alcocebre en playa Cargador.
Céntrico, situado a 100 metros de la playa.
- Céntrico ático con terraza a 100 m. de la playa El Cargador.
- 1 dormitorio.
- 1 baño.
- Cocina equipada con lavadora, microondas, cafetera, tostador, exprimidor, batidora, plancha, tabla, vajilla, cubertería y menaje de cocina en general.
- Salón con sofá-cama y tv.
- Aire acondicionado en el salón y ventilador de techo en el dormitorio.
- Terraza.
- WIFI.
- Plaza de párking. Ascensor.
- Cambio de ropa de cama semanal. Se excluyen toallas y paños de cocina.
Rellena el siguiente formulario para tramitar una reserva o pedir más información sobre el alquiler de apartamento en Alcocebre en Playa Cargador.
Si quieres hacernos una visita, la oficina se encuentra en la siguiente dirección: C/ Colón nº 17, local comercial, 12579 Alcossebre, Alcalá de Chivert, (Castellón).
Más información sobre la zona:
Ubicación.
La urbanización está ubicada en la zona centro del municipio.
Tiendas.
En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, desde restaurantes, bares y cafeterías hasta tiendas de ropa y supermercados. Hay variedad de comercios locales para comprar souvenirs y negocios que ofrecen servicio al turismo.
Entre los pequeños comercios de alimentación se pueden hallar verdulerías y fruterías con producto de cultivo local, carnicerías y pescaderías.
La farmacia de esta zona y el centro de salud están situados a sólo 5 minutos de este alquiler de apartamento en Alcocebre en Playa Cargador.
El mercado del martes está situado en la zona que comunica el Centro con Las Fuentes, a una distancia de 500 metros.
La Playa Romana se encuentra a 300 metros y se puede acceder dando un breve paseo por la pasarela de madera que bordea las playas de esta zona.
Transporte.
Junto al complejo hay un aparcamiento municipal gratuito.
Las paradas de autobús que comunican el centro con Las Fuentes, Cap i Corp y Alcalá de Chivert se encuentran en las inmediaciones de esta urbanización, lo que permite desplazarse cómodamente a las personas con movilidad reducida. Estas paradas de bus también son destino de líneas que comunican con Madrid, Aragón y el País Vasco.
Actividades.
Además de tomar el sol y disfrutar de días soleados, en la Playa Cargador se puede optar a realizar actividades acuáticas como alquilar motos de agua, practicar snorkel o alquilar una barca a pedales.