Apartamento en alquiler en Alcossebre.
Situado en primera línea de Playa Cargador, Alcossebre.
- Apartamento en 1ª línea de playa cargador
- Urbanización cala gonzález
- 2 Dormitorios dobles
- 1 baño
- Salón-comedor
- Cocina independiente
- Terraza
- Aire acondicionado
- Plaza de garaje
- Zona de jardines y piscina
- Cambio de ropa de cama semanal. Se excluyen toallas y paños de cocina
FECHAS DISPONIBLES.
Puedes rellenar el siguiente formulario para tramitar una reserva o pedir más información sobre este apartamento en alquiler en Alcossebre. También puedes llamarnos por teléfono o visitar nuestra oficina.
Más información sobre la zona:
Ubicación.
Apartamento en alquiler en Alcossebre ubicado en la zona centro del municipio.
Tiendas.
En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, desde restaurantes, bares y cafeterías hasta tiendas de ropa y supermercados. Hay variedad de comercios locales para comprar souvenirs y negocios que ofrecen servicio al turismo.
Entre los pequeños comercios de alimentación se pueden hallar verdulerías y fruterías con producto de cultivo local, carnicerías y pescaderías.
La farmacia de esta zona y el centro de salud están situados a sólo 5 minutos.
El mercado del martes está situado en la zona que comunica el Centro con Las Fuentes, a una distancia de 500 metros.
La Playa Romana se encuentra a 300 metros y se puede acceder dando un breve paseo por la pasarela de madera que bordea las playas de esta zona.
Transporte.
Junto al complejo hay un aparcamiento municipal gratuito.
Las paradas de autobús que comunican el centro con Las Fuentes, Cap i Corp y Alcalá de Chivert se encuentran en las inmediaciones de esta urbanización, lo que permite desplazarse cómodamente a las personas con movilidad reducida. Estas paradas de bus también son destino de líneas que comunican con Madrid, Aragón y el País Vasco.
Actividades.
Además de tomar el sol y disfrutar de días soleados, en la Playa Cargador se puede optar a realizar actividades acuáticas como alquilar motos de agua, practicar snorkel o alquilar una barca a pedales.