Apartamentos en Las Fuentes

Apartamentos en Las Fuentes.

En esta página vas a encontrar un listado de apartamentos en venta y alquiler en playa Las Fuentes. Si no conoces esta parte de Alcossebre, te dejamos un breve resumen de los servicios y atractivos turísticos que tiene.

La zona de la playa Las Fuentes cuenta con todo tipo de servicios como centro de salud, farmacia, restaurantes y tiendas locales entre otros. Como principales atractivos, encontramos la Playa de Las Fuentes, conocida por sus manantiales de agua dulce. El Puerto Deportivo, lugar ambientado por heladerías, restaurantes y locales de ocio nocturno. Y el faro, donde podemos llegar dando un paseo por la costa.

El tipo de apartamento en Las Fuentes predominante es la urbanización. Recintos de apartamentos, adosados o bungalows, con zonas comunes, que suelen tener jardín, piscina y garaje. También podemos encontrar chalets y viviendas unifamiliares según nos alejamos de la primera línea. La urbanización Marcolina, es un conjunto de chalets independientes que comparten unas vistas fantásticas de toda la costa del municipio. Está ubicada en lo alto de una loma, junto al Parque Natural de la Sierra de Irta.

Casas, pisos y apartamentos en Las Fuentes.

piso de dos dormitorios en venta

Apartamento de dos dormitorios en venta FA0102

Piso de dos dormitorios en venta en Alcossebre. Dúplex en zona Las Fuentes. Apartamentos en alquiler y venta…