Apartamento en Playa del Moro.
Primera línea.
- Bajo con terraza en primera línea en la Playa del Moro.
- 2 dormitorios dobles.
- 2 cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de ducha.
- Salón-comedor.
- Cocina independiente con galería.
- Aire acondicionado.
- Amueblado.
- Plaza de garaje.
- Amplias zonas de jardines, piscina y parque infantil.
- Piscina con vistas al mar y jacuzzi.
Precio: 165.000.-€
Alquiler
Más información sobre la zona:
Ubicación
Apartamento en Playa del Moro. Una playa natural caracterizada por la formación rocosa que sobresale de la superficie del agua; la roca del Moro es la que da nombre a esta playa.
Tiendas.
Esta parte de Alcossebre es de carácter residencial y no dispone de hostelería ni comercios junto a la playa. Bastará con caminar unos pocos cientos de metros hasta llegar a Playa Romana, donde encontrar restaurantes, alguna tienda y otros servicios.
Transporte.
El autobús que conecta Las Fuentes y Cap i Corp, realiza paradas en esta zona, lo que permite a personas de movilidad reducida el desplazarse de un lugar a otro.
Actividades.
Por su carácter residencial esta zona de Alcossebre, será ideal para aquellos que busquen tranquilidad, apartados de la multitud, para disfrutar de una playa de tamaño reducido y tranquila.
La playa está limitada por formaciones rocosas naturales por lo que la práctica del snorkel está recomendada. Nadando se puede acceder a dos calas vírgenes escondidas en mitad de las rocas.
Apartamentos en primera línea en Alcocéber.
Apartamentos en primera línea de playa en Alcocéber. Descubre nuestra oferta de apartamentos en primera línea de playa…Apartamentos en Las Fuentes
Apartamentos en Las Fuentes. En esta página vas a encontrar un listado de apartamentos en venta y alquiler…Apartamentos en Playa del Moro
Apartamentos en alquiler y venta en Playa del Moro. Si estás buscando una zona tranquila donde disfrutar del…Apartamentos en Playa Cargador.
Apartamentos en la Playa Cargador, Alcossebre. ¿Por qué elegir tu apartamento en la Playa Cargador? Los más de…