Apartamento en venta en Playa Romana.
Terraza con vistas a la piscina y los jardines.
- Apartamento en Playa Romana
- 3 dormitorios
- 2 cuartos de baño.
- Salón-comedor con chimenea
- Cocina independiente
- Terraza con vistas a la piscina y jardines.
- Garaje cerrado
- No tiene ascensor
- Superficie útil de 80m2
- Piscina y zonas comunes.
Precio: 149.900.-€
Puedes rellenar el siguiente formulario para tramitar una reserva o pedir más información sobre este apartamento en venta en Playa Romana.
¿En qué podemos ayudarte?
Otros en venta de apartamentos en Alcossebre:
Apartamentos en primera línea en Alcocéber.
Apartamentos en primera línea de playa en Alcocéber. Descubre nuestra oferta de apartamentos en primera línea de playa…Apartamentos en Las Fuentes
Apartamentos en Las Fuentes. En esta página vas a encontrar un listado de apartamentos en venta y alquiler…Apartamentos en Playa del Moro
Apartamentos en alquiler y venta en Playa del Moro. Si estás buscando una zona tranquila donde disfrutar del…Apartamentos en Playa Cargador.
Apartamentos en la Playa Cargador, Alcossebre. ¿Por qué elegir tu apartamento en la Playa Cargador? Los más de…VENTA DE ADOSADOS Y CHALETS.
Chalets y villas en Alcossebre. Ideales como segunda residencia o alojamiento de larga estancia.VENTA DE APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS.
Muchos de estos apartamentos están ubicados en urbanizaciones y complejos residenciales.Más información sobre la zona:
Ubicación
Este apartamento se encuentra en una de las zonas más visitadas del municipio. Playa Romana es una de las playas mejor valoradas por los que visitan nuestras costas.
Tiendas.
A diferencia con la Playa Cargador, en esta zona no hay tanta oferta hostelera. De todas formas podemos encontrar algún restaurante, bar y un pequeño supermercado que también ofrece productos de tipo souvenir.
Transporte.
Junto a la garita de turismo se encuentra la parada de autobús que comunica con el resto del municipio.
Actividades.
De tamaño amplio y limitada por formaciones rocosas naturales, esta playa ofrece varias actividades a sus visitantes.
Canastas, redes de voleivol, alquiler de hamacas y barcas a pedales. También es un buen lugar para practicar snorkel y dar largos paseos por la orilla.
La pasarela de madera comunica con las playas colindantes al mismo tiempo que informa a los usuarios de las especies vegetales endémicas de Alcossebre.