Dúplex situado en Las Fuentes.
A 150m de la playa y del Paseo Marítimo.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja tiene jardín, terraza, amplio salón-comedor, cocina independiente recientemente reformada, 1 baño y acceso a la zona de piscina y jardines de la urbanización. En la planta primera tiene 3 dormitorios dobles, 1 baño reformado y terraza. Garaje cerrado para dos coches y trastero. Amueblado. Urbanización con piscina y jardines comunes
Precio: 209.000.-€
Rellena el siguiente formulario para tramitar una reserva o pedir más información sobre este apartamento en venta en las Fuentes.
Alquiler
¿En qué podemos ayudarte?
Otros apartamentos en venta en Alcocéber:
Más información sobre la zona:
Ubicación.
Este apartamento en venta en Las Fuentes está situado en una urbanización en primera línea. En un extremo de la playa destaca el Puerto Deportivo de Alcossebre y en el otro, se abre un camino que invita a pasear hasta llegar al faro.
Tiendas.
La principal zona comercial de Las Fuentes se encuentra en el Puerto, donde hay restaurantes, heladerías y tiendas. También encontramos locales de ocio nocturno.
Aunque la oferta de locales comerciales en esta zona es limitada, disponemos de una farmacia y un centro de salud.
Podemos encontrar dos supermercados pequeños, uno frente a la farmacia y otro cerca del minigolf.
En los alrededores de este complejo se pueden visitar pequeñas tiendas de souvenirs y algunos negocios que ofrecen servicio al turismo.
El mercado del martes comienza en la rotonda ubicada encima del puerto y llega hasta el campo de fútbol y un parque. En dirección sur, acaba en el Paseo Marítimo que comunica con el centro.
Transporte.
Existen diferentes paradas de autobús que comunican con el centro de Alcossebre así como con Alcalá de Chivert.
Actividades.
En las inmediaciones de la zona podemos encontrar campos de fútbol, parques y un minigolf. En la playa, podremos alquilar una pedaleta o motos de agua y disfrutar del chiringuito.
En el puerto hay agencias que ofrecen excursiones por la Sierra de Irta y otras dedicadas a las salidas de buceo.
A lo largo del camino hacia el faro se puede practicar snorkel entre rocas y calas de conchas.