Adosado en venta en Tres Playas.
Ubicado en zona Playa del Moro.
- Apartamento en zona Tres Playas.
- 3 dormitorios.
- Cuarto de baño y aseo.
- Salón-comedor.
- Cocina independiente.
- 2 terrazas.
- Solárium.
- Aire acondicionado en el salón.
- Piscina y zonas comunes.
Precio: 155.000.-€
Rellena el siguiente formulario para tramitar una reserva o pedir más información sobre este adosado en venta en Tres Playas.
Alquiler
¿En qué podemos ayudarte?
Otros apartamentos en venta en Alcocéber:
Adosado en venta. PAL20200
Venta de adosado en Alcossebre. Urbanización Palm Beach 2. Apartamentos relacionados con venta de adosados en Alcossebre.Más información sobre la zona:
Ubicación
Este apartamento está ubicado en Tres Playas.
Un conjunto de calas naturales que dividen la Playa del Moro y la playa Tropicana.
Tiendas.
Esta zona de Alcossebre tiene carácter residencial por lo que no se encuentran zonas de tiendas o locales dedicados a la hostelería.
Habrá que dirigirse hacia Playa Romana, o en sentido opuesto, hacia Tropicana para encontrar bares y restaurantes.
Transporte.
Para moverse por esta zona hay disponibles paradas de autobús que comunican con las distintas partes del municipio.
Actividades.
En estas playas no hay servicios de actividades acuáticas. Por su carácter residencial, estas calas son perfectas para disfrutar del sol y el mar en un ambiente tranquilo, a cierta distancia de la multitud y el ajetreo.